El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, dijo antes del partido del viernes que estaba más concentrado en el pobre desempeño del equipo. Estoy más preocupado por el supuesto crecimiento de los Knicks hasta ahora con dos nuevos logros. . titular.
“Los muchachos en este vestuario me recibieron con los brazos abiertos, me hicieron sentir cómodo y querían que jugara mi juego”, dijo Towns después del juego.
Las ciudades todavía no pueden creer lo que están pasando
«Por supuesto, habrá momentos en los que necesitaremos encontrar conexión y no estamos acostumbrados a jugar juntos, pero cada día somos cada vez mejores.
«Cada día trabajamos en nosotros mismos y como equipo, encontramos diferentes maneras de utilizar mejor cada uno de nuestros talentos
.» Mikal Bridges, el otro jugador clave del equipo. , anotó durante el verano 12 de sus 17 en la segunda mitad para los Knicks, que mejoraron a 4-4 de cara al partido del domingo contra Indiana
Jalen Brunson anotó añadió 15 puntos y 9 asistencias (sin goles) en 32 minutos.
Con OG Anunoby, que lo acosó durante la mayor parte del partido, Giannis Antetokounmpo anotó 24, mientras que Damian Lillard anotó 19 para los Bucks (2 -7).
«Quieres hablar de la ofensiva, pero creo que la defensa es lo que nos ayuda a ganar». juego de esta noche”, dijo Towns. «OG es especial. Él es especial.
«Lo que él aporta a la defensa, he estado en esta liga durante una década y no sé si ningún otro jugador como OG en mi equipo lo ha hecho. sin vida. Uno de los mejores defensores que he visto en mi vida y jugué con Rudy Gobert [en Minnesota]. Hombre, es especial.»
El nuevo equipo de Tom Thibodeau ha perdido cuatro de sus primeros siete juegos después de derrotas consecutivas a principios de esta semana ante los Rockets y Hawks. Rivers, que tiene a Thibodeau en su plantilla en Boston, tiene una gran confianza en su ex asistente.
«¿Nos has visto? ¿Ya has visto nuestro perfil? Creo que eso es en lo que estoy más concentrado ahora», dijo Rivers antes del partido. «Sé que entreno a los Knicks y sé que él hará las cosas. Estoy seguro.
«Tom es un entrenador fenomenal. Y han hecho cambios. Han hecho algunos cambios en sus jugadores principales… la química es algo sorprendente. Lo tuvieron el año pasado y lo recuperarán. No fue algo que sucedió de repente. Se necesita tiempo. Lo conseguirán, se lo garantizo”.