Estados Unidos.- Luego de reunirse con él en Florida, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, había decidido dedicado a trabajar para poner fin a la crisis del fentanilo, que enfatizó ha devastado a las familias estadounidenses.
Los republicanos enfatizaron que la reunión fue “muy productiva”, ya que discutieron una serie de temas importantes. con Canadá y Estados Unidos. , como el daño causado por drogas como los opioides sintéticos.
«Acabo de tener una reunión muy productiva con el Primer Ministro Justin Trudeau de Canadá, en la que discutimos muchos temas importantes que requieren que ambos países trabajar juntos para resolver, como la crisis del fentanilo y las drogas que se ha cobrado muchas vidas debido a la inmigración ilegal», escribió en un comunicado en mi red TruthSocial.
Además, añadió, discutieron “acuerdos de comercio justo que no pongan en peligro a los trabajadores estadounidenses y el enorme déficit comercial de Estados Unidos con Canadá.
Agregar Comentario