La fila ocupaba toda la vista del área de caja, algunas con hasta 10 dispositivos.
Cientos de personas entraron ayer por la tarde del viernes, fueron a varios tiendas y centros comerciales del Distrito Nacional para aprovechar las ofertas del Black Friday.
Periodistas de LISTÍN DIARIO recorrieron esta tienda donde podrán ver cómo filas de personas ocupan toda la vista del área de caja, algunas con hasta diez dispositivos.
Además, la acumulación de personas con diversos productos en carritos o en la mano ocupada del empleado. .diferentes tiendas, parece estresada y moviéndose de un lugar a otro, para brindar un buen servicio
«La tienda rompió su récord de asistencia para el año no», dijo uno de los administradores que no quería eso. dijo su nombre.
Mientras otro administrador, de otro establecimiento, aseguró que gracias al movimiento nocturno pudieron “comparar las ventas del año pasado”.
Productos más vendidos Según empleados de las tiendas visitadas, en ellos se encontraban electrodomésticos como televisores, refrigeradores, microondas y licuadoras, además también hay un colchón. Otros productos destacados por los compradores fueron ventiladores y estufas.
Algunos clientes entrevistados quedaron satisfechos con las ofertas, las cuales calificaron como «muy buenas» e incluso, según un comprador, «han mejorado». en comparación con el año anterior.
Otros consumidores dijeron que los precios eran «asequibles» y la variedad de productos era «moderna».
Algunos establecimientos vinieron a visitar no solo varios incentivos y cooperación con bancos, así como actividades que atraigan la atención del público. Como en años anteriores, varias marcas aprovecharon para ofrecer muestras gratuitas de sus productos.
Agregar Comentario