FOTO: TWITTER
Washington, Estados Unidos-
Donald Trump, ganador de las elecciones estadounidenses, dijo que nominaría a Pam Bondi como fiscal general, según un artículo de Truth Social.
Su anterior candidato, Matt Gaetz, se retiró de este cargo como candidato presidencial fiscal general la madrugada del jueves. Bondi se desempeñó anteriormente como fiscal general de Florida.
«Durante demasiado tiempo, el Departamento de Justicia partidista ha sido utilizado como arma contra mí y otros republicanos. Artículo Ese ya no es el caso. Pam reorientará este Ministerio de Justicia “¡Conozco a Pam desde hace muchos años y soy fuerte, y ella es AMERICA FIRST y él hará un buen trabajo con ella como ministra de justicia! Bondi trabajó anteriormente en un comité de Trump centrado en poner fin a la crisis de opioides y luchar contra la adicción a las drogas.
Finalmente, Bondi es un fuerte aliado de Trump y fue uno de sus abogados durante su primer juicio político, cuando fue acusado, pero no condenado, de abuso de poder al intentar entregar ayuda militar estadounidense a Ucrania para que ese país investigara al ex vicepresidente. en ese momento, Joe Biden.
Ella era la presidenta de los Estados Unidos. First Policy Institute, un grupo de expertos fundado por ex empleados de la administración Trump.