WASHINGTON – La selección de Noem, de quien alguna vez se rumoreaba que era candidata a la vicepresidencia, muestra que el líder republicano se ha tomado en serio su compromiso de reprimir la inmigración ilegal, según online.
Con la elección del gobernador republicano, Trump se aseguró de que un leal lideraría una agencia que apoyaba y que es clave para su agenda nacional, según los medios estadounidenses.
TE PUEDE INTERESAR: La defensora de Israel Elise Stefanik nueva embajadora de EE.UU. ante la ONU
Noem supervisará la ampliación de controles desde el Sistema de Protección Fronteriza de EE.UU. y el Servicio de Inmigración y Aduanas de EE.UU. hasta el Manejo Federal de Emergencias Agencia y Servicio Secreto de los Estados Unidos. EE.UU.
CNN contó que Noem estaba en la lista de candidatos a vicepresidente de Trump, pero su relación con el expresidente cambió tras el impacto negativo de su aparición de su libro: «No Going Back: The. La verdad sobre lo que está mal en la política y cómo hacemos avanzar a Estados Unidos».
En él, reveló que tuvo que matar a su braco «Cricket» de 14 meses, a pesar de que no mostraba signos de ser un perro de caza ideal. Al parecer, el gobernador informó que el perro era «inentrenable», según extractos de prensa, y luego afirmó que estas anécdotas tenían como objetivo demostrar su capacidad para completar algunas de las tareas más terribles de la vida cuando fuera necesario.
«El pueblo estadounidense sabe cómo gastar su propio dinero. Al eliminar el despilfarro gubernamental y centrar el gasto del gobierno federal en funciones gubernamentales básicas, el presidente Trump resolverá el problema de la deuda y restaurará el crecimiento económico. «¡Eso es lo que hicimos en Dakota del Sur!» Escribió la gobernadora en uno de sus últimos mensajes en X.Leer texto El presidente de Estados Unidos, Donald Trump