Ucrania busca una solución mientras las fuerzas rusas lograron en octubre su mayor progreso en meses en la línea del frente y continuaron avanzando hacia el este a pesar de pérdidas récord desde que comenzó la invasión, según Kiev. Un récord de 41.980 soldados rusos murieron o resultaron heridos el mes pasado, dijo el ejército de Ucrania, mientras que la invasión continuó como «uno de los ataques más feroces» desde el comienzo de la guerra, según el comandante en jefe Oleksandr Sirski. . .
Puedes leer: Nicolás Maduro vuelve a atacar al gobierno brasileño
Aunque las pérdidas rusas alcanzaron un nuevo récord por segundo mes consecutivo, las tropas de su equipo han acelerado su ofensiva en el este de Ucrania, especialmente en la región central de Donetsk, cerca de Kurakhov y Pokrovsk, capturando 200 kilómetros cuadrados.
Aunque estos avances no se han logrado, pero representan un paso adelante decisivo, pero la tendencia es preocupante y “ha hecho sonar las alarmas en Ucrania mientras hay pocas señales de que los aliados extranjeros estén dispuestos a ayudar.