ESTADOS UNIDOS.- — Una serie de crímenes ocurrieron en la comunidad de Duluth, Minnesota, el pasado 7 de noviembre, cuando un hombre de 46 años, identificado como Anthony Nephew, quitó la vida a su ex. -esposa. . , su expareja y sus dos hijos luego se suicidó. Las autoridades han indicado que sus problemas de salud mental, exacerbados por frustraciones políticas, pueden haber sido el factor principal.
El incidente comenzó cuando uno de los compañeros de trabajo de Erin Abramson, la ex esposa de Neveu, la acusó. fuera del trabajo.
Cuando la policía llegó a la casa de la mujer, encontraron su cuerpo junto al cuerpo de su hijo de 15 años, Jacob Nephew. Ambos murieron por heridas de bala.
A partir de ahí, las autoridades iniciaron una rápida investigación, identificando a Anthony Nephew como el principal sospechoso.
Artículo que te puede interesar: Carmen fue apuñalada. asesinada por su novio porque no le gustaba su peinado
Después de localizar su casa, a poco más de una milla de la escena original, las autoridades utilizaron un avión no tripulado para ingresar a la casa de Anthony, donde encontraron el Los cuerpos de su ex esposa, Kathryn Nephew, de 45 años, y su hijo de 7 años, Oliver Nephew.
Ambos también resultaron heridos por disparos.
Anthony fue encontrado. muerto en una segunda casa por «una aparente herida de bala autoinfligida», dijeron las autoridades.
En movimiento Se ha determinado el motivo oficial del asesinato. Aún no ha sido confirmado por la policía. Minnesota, mientras continúa la investigación.
El jefe de policía de Duluth, Mike Ceynowa, dijo que Anthony tiene un historial de problemas de salud mental y las autoridades fueron llamadas a su casa varias veces en el pasado.
También te puede interesar: Mackenzie desaparece durante viaje a Europa; Fue encontrada muerta en una maleta abandonada en el bosque
Aunque no se ha confirmado el motivo exacto del asesinato, las autoridades dijeron que estaban recopilando datos del celular para determinar la cronología de los hechos ocurridos. .
Se sospecha que las elecciones presidenciales del 5 de noviembre y la consiguiente victoria de Donald Trump pueden haber influido en su deterioro mental. El New York Post reveló que Anthony, meses antes del crimen, publicó mensajes anti-Trump y de izquierda en las redes sociales.
En julio, escribió: “Salud Mi espíritu y el mundo se están debilitando y no pueden coexistir pacíficamente y gran parte de la razón es la religión. en una hoguera o crucifixión.
Compartió otros mensajes políticos, incluida una imagen con la palabra «odio» apareciendo debajo del rostro de Trump, mientras que las palabras «esperanza», «curación» y «crecimiento» corresponden a el ex presidente Barack Obama. , Trump, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.