DALLAS – Un hombre de Dallas, de 77 años, es acusado de matar a su esposa porque pensó que ella se estaba engañando a sí mismo, según documentos policiales .
La policía de Dallas arrestó a Francisco Rodríguez Amaya el martes por la noche después de ser llamado a su casa en la cuadra 1900 de Riverway Drive cerca de la escuela secundaria. Samuell.
La policía encontró muerta a la víctima, Verónica López, de 69 años, en el lugar.
Según declaraciones de la orden de arresto, fue el esposo quien llamó al 911.
Le dijo a la policía que él y López habían estado casados durante 47 años, pero que ella había estado actuando de manera extraña en los últimos años.
» El sospechoso Rodríguez Amaya «Dijo que pensó que la denunciante lo estaba engañando porque pensó que su comportamiento había cambiado y luego de encontrar los mensajes en su celular», señala la declaración jurada. Aunque López negó haberla engañado, su esposo le quitó el teléfono.
Le dijo a la policía que recibió un número. nuevos mensajes en su teléfono mientras estaba en el trabajo el martes.
Rodrigues Amaya dijo que salió temprano del trabajo para confrontar a su esposa, quien nuevamente negó haberlo engañado.
C Eso es cuando la policía dice que le disparó a su esposa en el pecho.
«El sospechoso Rodríguez Amaya afirmó que agarró un arma y le disparó al denunciante, pero pensó que no funcionaría así que la arrojó sobre la cama y comenzó a estrangularla”, afirma la declaración jurada.
Rodríguez Amaya fue ingresado en la cárcel del condado de Dallas y acusado de asesinato. Su fianza aún no ha sido fijada.