Luego de varias horas de intensos combates, los bomberos de San Pedro de Macorís, con el apoyo de otros de esa provincia, de la región Oriental y Boca Chica, lograron extinguir el incendio que se desató la tarde del pasado sábado en la empresa Imperial Tabaco, en la zona franca de esta ciudad, provocando una pérdida de un millón de dólares. la.
El incendio afectó a otros comercios de los alrededores, provocando pánico entre los inversores. e incluso el domingo, los bomberos continuaron con sus labores para extinguir completamente el incendio.
Equipos técnicos del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís se encuentran realizando investigaciones para determinar la causa del siniestro que ha generado preocupación en la población.
La unidad 911 y la Empresa de Distribución Eléctrica del Este (Edeeste) siguen listas para evitar que se presente cualquier emergencia. Los directivos de la empresa Imperial Tabaco aún no han anunciado el monto de los daños, pero según los informes, esta cifra asciende a millones de dólares.