Durante la ceremonia de graduación del CLXIII, Adriano Espaillat destacó los avances en Inteligencia Artificial.
Las emociones se desbordan este viernes en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña ( Unphu), luego de haber capacitado a más de 800 nuevos profesionales para la empresa dominicana.
Marca Decano Miguel Fiallo Fue Calderón quien presidió el evento, motivando a los egresados a continuar sus estudios y enfrentar las complejidades de un mundo en constante cambio, donde el conocimiento y la tecnología evolucionan a una velocidad vertiginosa.
«Educación» No terminó con ellos ganando el título que hoy ostentan con orgullo; Al contrario, es un proceso continuo que debe acompañarles durante toda su vida», afirmó el arquitecto.
A cambio, les da a los nuevos profesionales la confianza de que cumplirán con los más altos valores y principios distintivos de la academia.
En el nivel 163.º diploma de escuela secundaria, mujeres continuó batiendo el récord con un total de 520, mientras que en hombres hubo un total de 304 egresados de las facultades de arquitectura y artes, ciencias y tecnología, ciencias agrícolas y recursos naturales. ciencias naturales, economía y ciencias sociales, humanidades y educación, ciencias jurídicas y políticas y programas de posgrado en ciencias de la salud, se presenta la primera promoción de la Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación.
Invitado especial de la ceremonia de graduación y primer inmigrante dominicano al Congreso de los Estados Unidos, Adriano Espaillat, en su intervención, destacó los avances y beneficios de la Tri inteligencia artificial en el desarrollo profesional de los nuevos egresados.
Al mismo tiempo, afirma que el mal uso de las nuevas estrategias que gracias al mundo digital, las campañas políticas pueden traer beneficios, pero también representa «una amenaza significativa para los procesos democráticos».
Además, llamó a todos los graduados, especialmente aquellos en derecho, a tener un impacto en el desarrollo de la IA del país dentro del marco de la ley, protegiendo los derechos humanos de todos los ciudadanos.