Los clientes de Distribuidoras Eléctricas del Sur (Edesur) denuncian que se les dio por sentado y los empleados los ridiculizaron y tergiversaron sus quejas, especialmente en lo que respecta al sobrecobro de facturas y préstamos que no existen en el top- sistema, que luego se les cobra de más.
Juan José Mendoza dijo que la empresa informó una suspensión temporal de las devoluciones de ventas Hace años, por mantenimiento en La Yagüita de los Jardines del Norte, en la capital y le darían luz, pero no la necesitó porque compraron luz juntos durante el mes. Pero la siguiente compra me tomó un 75% menos de tiempo de lo habitual.
Puedes leer: Presidente Abinader emprende remodelación del Hospital Tamboril
«Obra Esta terminó después de 12 días, cuando Renuncié a 30, tal vez porque me redujeron el préstamo que no pedí, así que lo entregué y duró mucho menos. No sé por qué el llamado préstamo se convirtió en efectivo. la verdad es que lo compré ese mes”, explicó y criticó que recibió un correo de denuncia pero nadie respondió.
Luisa Marmolejos Guzmán, víctima de una situación similar en la zona de Cristo Rey zona de la capital, le entregaron a la sucursal showroom 360 una solicitud de consumo en una casa deshabitada y al precisar que no era así, le respondieron “la entendemos señora” y dos El próximo mes espera respuesta.
Héctor López Ruiz pidió a Edesur que preste atención a denuncias como la suya, por la que recibió una factura mensual de 700 pesos y dos meses antes recibió tres mil.
Para recibir denuncias, primero debe viajar desde el campo a la OMS. vive en el pueblo, en Barahona, para pagar y ahora, pasado el plazo del acuerdo, llama y simplemente dicen que su caso está en trámite.
Estos ciudadanos exigen más seriedad y transparencia.