El basquetbolista Víctor Liz envió un contundente mensaje a los mauricianos luego de que Bameso se adelantara 2-1 en la final del Torneo de Básquetbol del Distrito Nacional. , quien registró un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes en el triunfo de Bameso por 77-74 sobre Mauricio Báez , dijo: “Voy a ganar esta serie, eso ya lo sabes”.
«Ya llegó el capitán. No creo que ganen esta final», afirmó el santiagueño, que anotó tres puntos desde la copa para empatar a 71, con marcador de 1:37. en el último cuarto.
El bombazo de Liz abrió el camino para que Bameso se adelantara en los minutos finales del último periodo, en un partido que Mauricio Báez dominó por 14 (53 -39) en el tercer cuarto. .
Las cosas empezaron a ponerse más tensas en el último cuarto cuando los Bames respondieron a un juego errático de los mauricianos en estos minutos.
«Todos sabían que era un partido muy cerrado. final entre dos equipos que no se caían bien y eso añadió aún más sabor al juego», dijo Liz.
A pesar de ganar, Liz sabe que «aún no está nada decidido» y debemos mantenernos concentrados hasta alcanzar su objetivo.
» El juego se seguirá jugando, hoy podemos ganar, pero mañana no sabemos. El objetivo aquí es salir todos los días, sabiendo que cada encuentro es importante, no), tenemos que venir con la misma mentalidad y hacer los ajustes necesarios», dijo el famoso jugador.
Durante el partido, Shamil Paulino, delantero de Mauricio Báez, recibió un golpe que lo lastimó, requiriendo 15 puntos. Durante el partido, los árbitros determinaron que Paulino cometió una falta personal.
Jassel Pérez anotó 17 puntos y 5 asistencias y Miguel Simón, 12 puntos y 8 rebotes. Es un serie de partidos que interesan a mucha gente, cuando Ricardo – Giriver – Palacio de Voleibol Arias se convierta en un escenario para jugadores, artistas y oficiales.
Partido El 4to de la final se jugará a las 8:00 horas de este Esta mañana se juega la final entre dos grandes equipos. Julio Duquela dijo: Es muy difícil ganarle a Mauricio, hay que seguir luchando porque ellos no se dan por vencidos y nosotros tampoco.