Apenas unos minutos después del pitido final, y mientras el marcador aún estaba en la pantalla gigante, apareció una imagen viral: fotos lado a lado muestra a Stephen Curry regateando con su mano izquierda y a Klay Thompson en casi la misma pose, pero ahora vistiendo una camiseta azul de los Mavericks.
Los Golden State Warriors acaban de terminar la serie de apertura de temporada en casa y Match siendo Dallas el próximo evento en el Chase Center, y todos los fanáticos asistentes recibirán gorras de capitán para honrar la tradición de Thompson de viajar a los juegos en un bote como «Capitán Klay». Debut en la G League con 6 puntos para los South Bay Lakers
El martes por la noche, Thompson volvió a enfrentarse a los Warriors por primera vez desde que se unió a los Mavericks en julio. Contrato de tres años y 50 millones de dólares después de 11 temporadas y cuatro campeonatos con Golden State.
El armador veterano perdió más de dos años y medio (todas las temporadas de 2019: 20 y 2020-21) para recuperarse de la cirugía. en la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho antes de regresar en enero de 2022. Calificó la recuperación de su lesión en la espalda como una de las más difíciles y Lo más agotador que jamás haya hecho.
Thompson, de 34 años, insistió en que podría concentrarse como si fuera otro juego del calendario, incluso si no lo fuera. Se despidió de los fanáticos del Área de la Bahía cuando se unió a los Mavericks hace cuatro meses y sigue siendo querido aquí.