EE.UU. Después de una carrera de clasificación llena de acontecimientos, Williams Racing confirmó que Franco Colapinto participará en el Gran Premio de Las Vegas. «La salud de Franco es nuestra máxima prioridad y nos sentimos aliviados de que esté en condiciones de competir después de un incidente tan importante», dijeron en un comunicado publicado en las redes sociales. se sometió a «una evaluación médica exhaustiva» tras el incidente en la Q2 y como resultado «recibió autorización para competir en el Gran Premio de Las Vegas el siguiente mediodía (madrugada) en Argentina). En este sentido, expresaron su agradecimiento al personal médico «por priorizar la salud y el bienestar de Franco y por la excelente atención que recibió».
«Estamos sumamente agradecidos con nuestro increíble equipo de mecánicos por» su continuo y expresado deseo de «correr bajo las luces esta noche».
Trama ambientada Surgieron dudas sobre la presencia de la corredora Pilar en el evento deportivo apareció en el último partido de la Q2. En ese momento, mientras intentaba entrar entre los 10 primeros, aceleró a toda velocidad, chocó contra el muro en la curva 16 y dañó su coche.
Efectos del incidente El accidente fue muy fuerte, el coche resultó gravemente dañado. parte, principalmente el lado derecho. Por este motivo, se puso en duda la participación en el Gran Premio debido al estado mecánico en el que se decía que había quedado el coche. La pregunta se amplifica entonces por los efectos que el impacto pudo haber tenido en el piloto.
El misterio permanece hasta este sábado por la tarde, cuando faltan menos de siete horas. Entonces llega el momento de la carrera. Esta noticia es de buen augurio y por fin habrá representación argentina en el Gran Premio.