MADRID (Portaltic/EP). – los distinguirá de organizaciones reales y figuras públicas, y evitará cualquier confusión o malentendido entre los usuarios.
Además de los cheques azules, amarillos y grises, para identificar las cuentas registradas en X Blue, correspondientes a comerciales y organizaciones gubernamentales, la red social propiedad de Elon Musk tiene diferentes etiquetas que aparecen en los perfiles de las cuentas para brindar contexto adicional sobre su actividad en caso de etiquetas automáticas de cuentas, ayuda Determine si hay alguna actividad en la cuenta. es un «bot», es decir, si produce contenido que no es generado por humanos y se publica automáticamente. Asimismo, tiene una etiqueta de Categoría Empresarial, que está diseñada para permitir que las empresas muestren lo que hacen, como cafeterías, como se detalla en su página de soporte.
Ahora X está trabajando en una nueva opción de etiqueta para cuentas paródicas. , para informar a los usuarios sobre este tipo de contenido bromista o satírico y evitar malentendidos con otras cuentas de personalidades reales.
Aunque algunos perfiles han incluido la palabra “Parodia” en su nombre de usuario o perfil, para dejar claro que Esta no es la cuenta oficial de la persona u organización a la que parodian, sus mensajes siguen generando confusión. en ciertos casos.
Para evitar esto, X planea introducir una nueva etiqueta de parodia con la que los usuarios puedan identificarse más claramente como cuentas de broma porque se mostrará debajo del nombre de usuario en el perfil y en las propias publicaciones. . De esta manera, no necesitarás ingresar a un perfil para saber si es una cuenta parodia o no.
Así es como algunos usuarios analizan las aplicaciones compartidas a través de publicaciones del producto en el que tienen acceso a la nueva etiqueta. Más precisamente, aparece como una «Cuenta de parodia» con un «emoji» de robot.
Actualmente, esta es una característica en desarrollo, por lo que aún no está disponible para los usuarios generales. nivel. Además, cabe señalar que según la política de autenticación de X, las cuentas deben ser auténticas y, por tanto, los usuarios no pueden «utilizar una identidad falsa para participar en conductas engañosas o dañinas», como no asumir la identidad de otra persona. , grupos u organizaciones para engañar a otros.
Sin embargo, como se detalla en la página de soporte, las cuentas de parodia, comentarios y fans (PCF) están permitidas si se crean con el propósito de fomentar el «debate, la sátira o el intercambio de información».