Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Escribo profesionalmente para medios audiovisuales y blogs en español desde 2017.
Si tuviera la oportunidad de escribir para recibir un regalo de Navidad, daría cuatro regalos. Esto va al principio de la lista. Tengo varias razones y te explicaré cada una de ellas. Mis artículos tecnológicos preferidos para Navidad serán estos cuatro, aunque esta carta podría ser interminable.
En la parte superior de la lista, pondré la computadora compacta más nueva de Apple, la Mac Mini. . Este dispositivo es más potente que nunca y muy asequible, desde 719€. Es una computadora que puedes llevar a cualquier lugar e incluso puedes conectarla a una pantalla de televisión. Por eso lo puse en mi lista de deseos: comprobar de primera mano esa versatilidad y potencia. Gracias a que el iPhone encabeza la lista de los dispositivos más populares de Apple cada año, creo que no soy el único que piensa que el Mac mini ocupa el segundo lugar.
Para satisfacer las necesidades de limpieza en casa, confiaré en un robot aspirador. De todos los productos que tuve la oportunidad de probar este año, el Dreame L40 Ultra me dejó el mejor sabor de boca. Hace de todo y lo mejor es que realiza tareas con gran precisión sin tener que modificarlas constantemente. Las capacidades de limpieza inteligente se llevan al más alto nivel.
En cuanto a los teléfonos móviles, entre todos los teléfonos que he tenido la oportunidad de probar, hay uno que me llama especialmente la atención. Me refiero al Honor 200, no sólo por su diseño, atención al detalle y genuina sofisticación sino también por su impresionante módulo de cámara. La capacidad de profundizar en los retratos es esencial para los entusiastas de la fotografía móvil como yo. Me dejó con grandes emociones y creo que este es uno de los teléfonos más destacados de este año que está llegando a su fin.
Finalmente, el último regalo de Navidad en la lista El libro será el Pioneer PLX – tocadiscos 500. Aunque no es un producto muy caro, sorprende la calidad de sonido que aporta. Es un dispositivo combinado con unos buenos altavoces que me ha permitido revivir todos los discos de vinilo que aún conservo. Además, es un producto sólido que también puedes probar como DJ. Sin duda, ocuparía el último lugar en la hipotética lista de artículos a pedir para Navidad.
Ahora, tendremos que lidiar con intangibles de diferente sustancia, pero igualmente importantes. Muy a menudo lo esencial está presente y no se puede ver con precisión. Sin embargo, si hablamos de hardware, estos 4 gadgets serán un gran detalle. ¿Puedes oírme, espíritu navideño?
Agregar Comentario