Tecnologia

5 razones por las que recomiendo los auriculares JBL Pro Tour 3

8462191029.png
Ya sabemos que en esta marca todo es calidad y aquí te dejamos 5 razones por las que recomiendo unos auriculares con estas características.

Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Llevo escribiendo profesionalmente para medios y blogs españoles desde 2017.

Durante una buena temporada, tuve la oportunidad de probar los JBL Tour Pro 3 y la verdad es que me causaron una grata impresión. sobre mi. Ya sabemos que en esta marca todo es calidad y aquí te dejamos 5 razones por las que recomiendo unos auriculares con estas características. JBL Tour Pro 3 realmente no decepciona.

Obviamente, lo primero que importa al analizar un auricular es la calidad del sonido. Admito que soy bastante exigente con este tipo de equipos, pero mi impresión no podría ser mejor. Gracias a los altavoces duales, los graves son potentes y espaciosos, mientras que los agudos son claros.

Pero hay más, porque la capacidad de adaptar tu escucha a tus preferencias es una de sus otras ventajas. El ecualizador, ajustable a través de la aplicación, te da exactamente la prioridad que necesitas para cada tipo de composición musical. Escuchar ópera no es como escuchar música rock, y en ese aspecto, el JBL Tour Pro 3 no decepciona.

Además, también tienes la opción de escuchar sonidos relajantes o ruido blanco ruidoso para causar somnolencia. Cuando digo que esta aplicación ofrece muchas posibilidades no exagero, es realmente una sorpresa.

El estuche de carga tiene pantalla táctil. Sí, nada menos que una pantalla LED de 1,57 pulgadas. La principal ventaja es que te permite controlar muchas funciones sin tener que sacar tu teléfono para hacerlo. Podrás navegar por los menús muy cómodamente y, si estás escuchando música y recibiendo llamadas telefónicas, podrás ver el número directamente en la pantalla. Aunque el estuche de transporte es bastante espacioso y puede resultar un poco incómodo si lo llevas en el bolsillo, este pequeño inconveniente merece la pena por todas las funciones que ofrece.

Supongo que es fundamental que los auriculares Tienen un sistema de cancelación de ruido y en este caso se ajustan mediante un modelo adaptativo que siempre te da la mejor opción según el entorno. En este sentido, el JBL Tour Pro 3 funciona extremadamente bien y también puede cambiar entre diferentes modos de cancelación de ruido para un mejor ajuste. Excelente producto de la marca.

La autonomía de los JBL Tour Pro 3 no está nada mal, ya que ofrece casi 11 horas de reproducción en los auriculares y si activamos la función reducción de ruido, el tiempo se reducirá hasta en 8 horas. Pero con el estuche de carga, obtienes un total de 44 horas. De hecho, puedes llevarlos el fin de semana sin necesidad de recargarlos.

JB Tour Pro 3 también tiene certificación IP 55 de resistencia al agua y al polvo. Es cierto que unos auriculares con estas características conviene protegerlos al máximo, pero no pasará absolutamente nada si te pilla la lluvia con ellos puestos. Un detalle muy valioso pero siempre útil.

Además, me sorprendió mucho descubrir que la pantalla incorporada en el estuche de carga también funciona como linterna. Sí, suena tonto, pero no lo es en absoluto. Además, es lo suficientemente brillante como para que puedas caminar por el pasillo sin encender las luces y saber que no tropezarás con nada.

Por todo eso, incluso si es desde un dispositivo de tipo oculto. , el JBL Tour Pro 3 es una buena compra si quieres unos auriculares de calidad. Es cierto que su precio es elevado, en la web del fabricante cuestan menos de 300 euros el céntimo, pero cada céntimo invertido genera beneficios increíbles. De los 20 auriculares que tuve la oportunidad de probar este año, sin duda estuvieron entre los tres primeros. Y esto no es casualidad sino un trabajo bien hecho.

TRA Digital

GRATIS
VER