SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este domingo dos almuerzos navideños con miembros del Ejército de República Dominicana y con miembros de la Policía Nacional, a quienes agradeció sus servicios en favor de la paz y soberanía nacional, al tiempo de exhortarlos a continuar trabajando, arduamente.
Durante el primer almuerzo, realizado en el Campamento Militar 16 de Agosto, el mandatario expresó que como ha sido una costumbre durante su Gobierno, comparte las fiestas navideñas con los miembros del Ejército y que así lo seguirá haciendo mientras sea presidente.
«Y vengo aquí cada año a agradecerles por su servicio a la patria, por poner sus vidas para defender nuestra nación desde la frontera, hasta todo el territorio nacional», dijo.
El jefe de Estado valoró que el Ejército y sus Fuerzas Armadas han avanzado en su gestión de Gobierno y aseguró que, en la medida de sus posibilidades seguirán mejorando en los próximos años, en cuanto a la dignidad y la forma en que deben ser atendidos los hombres y mujeres de la institución y los equipos necesarios para realizar sus labores.
«Yo les puedo decir que cada día que he estado en el Gobierno, que cada año que ha pasado yo me siento más orgulloso del Ejército, más orgulloso de las Fuerzas Armadas, más orgulloso de los hombres y mujeres de uniforme», valoró.