Créditos al Ministro y Viceministro de Vivienda y Obras, Carlos Bonilla y Vivian Reyes del MIVED.
SANTO DOMINGO.- Una noche llena de Navidad y Con espíritu fraternal, la Asociación Dominicana de Constructores y Desarrolladores de Vivienda -ACOPROVI- realizó su tradicional cóctel de fin de año, reuniendo a socios, aliados y simpatizantes que desempeñan el papel principal. clave en el sector de la construcción.
La celebración es una oportunidad para resaltar el impacto positivo del trabajo colectivo y reafirmar nuestro compromiso de construir un futuro mejor. En el evento, sindicato La presidenta Annerys Meléndez destacó en su discurso de apertura los logros de un año marcado por desafíos económicos globales y locales. Expresó: “La industria de la construcción, además de ser la columna vertebral de nuestra economía, también representa la esencia central de construir comunidades, convertir sueños en realidad y brindar hogares que sean refugio y esperanza para miles de familias dominicanas”. Meléndez destacó importantes hitos durante el año, como el despliegue de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad y la sostenibilidad, las políticas públicas que facilitan el acceso a la vivienda y los avances en materia de regulación han reforzado el dinamismo de la industria.
Protagonistas
Como parte de la velada, el trabajo de organizaciones, empresas y personas ha contribuido significativamente al crecimiento y sostenibilidad de Se ha enfatizado la industria. Los premios incluyen categorías como gestión institucional, educación y colaboración estratégica, reflejando el impacto colectivo que se puede lograr a través de esfuerzos conjuntos.
En particular, en la categoría sobre trabajo institucional beneficioso para la industria, durante la cual esta noche hubo las actuaciones del Ministro y Viceministro de Vivienda y Obras Carlos Bonilla y Vivian Reyes; así como el Director del Banco, Alejandro Fernández y Ricardo Noboa, Director General del Registro de la Propiedad Inmobiliaria.