Entretenimiento

Adquirimos malos hábitos que nunca mueren

8447229469.png
Para mí, la vida es algo espectacular cuyo significado ni siquiera los humanos podemos describir completamente.

Para mí, la vida es algo espectacular cuyo significado ni siquiera los humanos podemos describir completamente. Incluso los poetas han intentado, a pesar de su sensibilidad hacia cualquier espacio o cosa, transformarlo en algo seductor, incluso en los momentos de enfermedad y depresión que puede acompañarla la tendencia a disminuir el verdadero valor de la vida traicionando sus pensamientos, sus principios. y valores. La locura se antepone a todos los demás criterios de vida en estos personajes, que día a día ya no los hacen. Me maravillo de sus malvadas artimañas y artes.
Esta ciudad parece conquistada por el colgante de una bofetada política insolente y abusiva, con tendencia a actividades indecentes y engañosas, con manos enguantadas de blanco, nos aprietan con una mano y con la otra sostienen a los adoradores que claman a Dios por nosotros. Ojalá lo dijera mal; que no puede haber cambios fundamentales en nuestro comportamiento hacia el Estado y, peor aún, en el comportamiento incivilizado de la gran mayoría de los ciudadanos, porque como a los políticos, para triunfar les limitará el trabajo, el compromiso, el peso de este vestido. sus buenas obras y sobre todo sus buenos deseos, porque estas cargas son demasiado pesadas para moverse libremente.

A pesar de todo, vemos que estamos en un buen momento de la historia para despojarnos y despojarnos para siempre de la carga política. carga que llevamos, donde parece que tenemos que actuar de una manera que nos beneficie a todos. Este beneficio especial, que trasciende a los humanos, equivale a algo. Explota como una bomba atómica en el atolón Bikini y destruye esta acción para siempre. el descaro de la gran mayoría de nuestros políticos, se ha convertido en un verdadero rebaño en busca de tesoros.

El resto no nos permite seguir el camino verdadero, llevado por la justicia. , ciego para algunos, ciego para otros y revelador de todo lo relacionado con los políticos.

Por ejemplo, podemos mencionar que estas «compañías» nacieron en las regiones oscuras y confusas de estos fiordos de la política. y cosas intocables, porque la ciega no las vio.

Ellos Estamos hablando de negociar peajes, que nacieron En la oscuridad y todavía allí y alguien encendió una vela. Sólo existen para recaudar y distribuir el dinero de la gente, no para proporcionar servicios decentes, porque en realidad no les importa.

Se produce congestión del tráfico, principalmente en las autopistas. Estados Unidos simplemente tiene el alma rota y todo eso, porque la electrónica, por cuyos servicios hay que pagar, está anticuada, prácticamente inútil, pero nadie ve nada y parece que tampoco le importa a nadie.

A veces me pregunto si los funcionarios pasan por las casetas de peaje; si no pasan por estos caminos mortales; si piensan que su tiempo es lo único que tiene valor y que, en esta vía, nuestro tiempo y nuestra esperanza de cosas mejores se han ido. ¡Sí, señor!

TRA Digital

GRATIS
VER