Lágrimas, emociones, anécdotas, hermandad, llamados a la solidaridad e innumerables experiencias de vida a través del deporte, hoy se llevó a cabo la ceremonia del XIII Salón de la Fama de las Artes Marciales en un lugar sumamente luminoso del Pabellón de la Fama. del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Después de cantar el cantante de notas nacionales y maestro de ceremonias del Salón de la Fama llamó el diácono, Elías Camino, quien invocó a Dios, en un hermoso mensaje llamando a todos a la reflexión.
Podemos leer: El Museo Memorial conmemora su herencia de Félix Servio Ducoudray
Los integrantes del Comité Permanente del Salón de la Fama fueron llamados de inmediato a sus posiciones en el podio principal. Poco después, la Miembro Colaboradora Heidi Despradel anunció la participación de los abanderados, que homenajearon a los atletas Paralímpicos de República Dominicana que compitieron en los últimos Juegos Olímpicos en París, Francia.
Dr. Norberto Puello envió un saludo a los presentes y a la familia de las artes marciales. Se dio la bienvenida al Presidente Honorario, Dr. Carlino González, así como al inmortal del deporte, Julio Mon Nadal, quien fue homenajeado en la Ceremonia 2024.
Evento patrocinado por Distribuidora Corripio, Ministerio de Deportes y Recreación, de Obinsa, SRL obras técnicas y de inversión.
Deportista, Dr. Emilio Antonio Jiménez, recibió certificados de mérito de Laucet, Leo Alejandro Marion-Landais Ciriaco, Rhino Richiez y la Academia de Taekwondo Pequeños Titanes del Mayor Hato, por sus grandes aportes a las artes marciales.
Miembros Varios miembros del Comité Permanente entregaron certificados de mérito a las personas nobles. y reconocimiento. El primer homenajeado fue el entrenador de judo, Domingo Asencio, que tuvo como ayudante de campo a su padre, Manuel Antonio Gómez. Este trabajo está liderado por Norberto Puello y Ángel Ramos Brusiloff, presidente y secretario general del Salón de la Fama.