Tecnologia

Anker ha creado un monstruo: el power bank Anker Prime

8449830061.png
Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.Anker Company ha entrado en el mundo de las soluciones de carga y líneas de dispositivos innovadoras.

Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.

Anker Company ha entrado en el mundo de las soluciones de carga y líneas de dispositivos innovadoras. Su Anker Prime es una clara prueba de ello. Hace poco conseguí su power bank, un producto pensado para aquellos que realmente necesitan no quedarse atrás en ningún momento.

Más rápido, más alto, más grande. Esta expresión latina con la letra olímpica se puede aplicar perfectamente a este dispositivo. En general, no me gusta tomar medias tintas a la hora de elegir una solución de carga y necesito productos que puedan rendir al máximo de su potencial en cualquier situación.

La estructura de Anker Prime destaca gracias a su robustez y diseño ergonómico, lo que facilita su sujeción o colocación sobre una mesa. Incluye un botón en el lateral para encender el dispositivo, pudiendo además activar la función Bluetooth con tan solo unos toques.

Esta batería externa tiene forma prismática y unos dibujos realmente atractivos llaman la atención. Tiene una capacidad de 27.650 mAh, que puede cargar un MacBook Air (M2) de 13 pulgadas hasta 1,3 veces o un iPhone 14 unas 4,7 veces. Además, cumple con los requisitos de la TSA, tiene menos de 100 Wh, por lo que es ideal para llevarlo como equipaje de mano cuando viaja. Sólo eso es valioso para mí. Su tamaño equivale al de una lata de refresco y su peso de 447 gramos la hace relativamente cómoda para llevar en una mochila.

Equipada con la última tecnología PD 3.1, esta batería ofrece hasta 250 W de alimentación gracias a dos puertos USB-C y un puerto USB-A. Esto se traduce en una capacidad llamativa, puede cargar un MacBook Pro (M2 Pro) de 16 pulgadas al 50% en tan solo 28 minutos. Además, si necesitas recargar tú mismo el Power Bank, cuenta con una entrada de 170W que permite una carga completa en 37 minutos. Sin duda, una de las razones por las que este Anker Prime no es un panel sino una herramienta de soporte

Uno de los aspectos más innovadores de Anker Prime es la posibilidad de conectarse a tu teléfono móvil mediante Bluetooth, usando una aplicación dedicada disponible en iOS y Android. Desde la aplicación, puedes localizar rápidamente el Power Bank con alertas audibles, ver estadísticas en tiempo real sobre su rendimiento y optimizar la duración de la batería con carga inteligente.
Algo me está molestando. Mucha atención y algo que nunca he visto en ninguna otra batería. Desde la aplicación, puedes cambiar uno de los puertos USB a solo entrada, solo salida o ambos. ¿No es una sorpresa para aquellos que buscan la máxima personalización?

Sin duda, este Power Bank es un gran producto y desde el momento en que lo tienes en tu mano, lo sabes. ella se convertirá en una buena aliada. Una inversión que vale la pena y que también incluye un cable USB-C a USB-C de 140 W, un estuche de viaje y una guía de inicio rápido, además de una garantía de 24 meses. Su precio en la web del fabricante es una promoción de 144 euros, mientras que en Amazon lo puedes encontrar a un precio de 123 euros por tiempo limitado.

Solo puedo presentarte este dispositivo, porque creo que el La marca ha dado un paso adelante muy importante y ahora se diferencia bastante de otros fabricantes

No es sólo un conjunto de acumulación de energía para ordenadores y tablets. o tu teléfono móvil. es una aplicación que te permite aprovechar al máximo todas sus capacidades. Supongo que no me equivocaré al decir que en un futuro muy próximo veremos a otras marcas dando pasos similares.

TRA Digital

GRATIS
VER