SAN CRISTÓBAL.- El secretario organizador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llama a dirigentes y funcionarios a darse pleno poder gestionando y administrando la institución “constructiva” del presidente Luis Abinader .
Al impartir la conferencia «El País que Luis Construyó» en Loyola, afirmó que es necesario lograr sostenibilidad para la economía. La marca PRM sirve al pueblo. Dominica.
OBLIGATORIO LUIS ABINADER E HIPOLITO MEJIA
Actividad dirigida a dirigentes, legisladores y alcaldes de las 10 provincias del sur.
Ascención Convocó a los perremeístas a seguir el ejemplo de madurez unida de los presidentes Luis Abinader e Hipólito Mejía, quienes ayudaron al partido cosechar éxitos en las elecciones de 2020 y 2024, celebrando casi 10 años de existencia.
«Estos éxitos, que ustedes también construyeron, deben desempeñar un papel, es la guía y la inspiración para que fortalezcamos nuestra marca PMR. , reuniéndonos para repetir la victoria en 2028», dijo.
El Ministro de Obras Públicas también dijo que el PRM debe mantenerse como una herramienta de servicio de largo plazo para el desarrollo social y la estabilidad institucional y democrática del país.
Este país, agregó, “pero hoy estamos construyendo con Luis, nuestros aliados y todos los dominicanos de buena voluntad”. “El País que Luis Construyó” ha realizado la mayor inversión pública jamás realizada en el sur, poniendo a esta región abandonada en el camino del desarrollo por primera vez.
NOTICIAS EL PRÓXIMO AÑO
Ascención cita la construcción de la columna de desarrollo Pedernales, el embalse de la presa Monte Grande y obras adicionales que comenzarán el próximo año.
Parecidos, muchos proyectos promoviendo la educación y la salud, los circunvalaciones de Azua y Baní, forman parte de una vasta red de conexiones viales, “sentando las bases para el desarrollo de esta región históricamente abandonada”.
Resumió que sólo el Ministerio de Obras Públicas ha ejecutado en la región el monto histórico de RD$RD$ 42,235 millones, 903 mil 985.18 pesos, generando una excelente conexión vial, aportando la siguiente parte desarrollo socioeconómico de la región.