Actualidad

Autoridades lanzan operativo en Dajabón para garantizar la paz y seguridad durante la Navidad

2024 12 578842285 1.png
Satisfacer las necesidades y garantizar, como dice nuestra misión, la defensa y la seguridad.

El Gobierno Provincial de Dajabón, con el apoyo de organizaciones militares, efectivos de la Policía Nacional, Defensa Civil y otras organizaciones, han lanzado la “Navidad Paz Garantizada” Campaña 2024” “que busca incrementar la seguridad en barrios y comunidades a través del trabajo general.

La gobernadora Severina Gil quien presidió el acto de lanzamiento del operativo dijo que tienen cientos de personas en las calles cuidando a todos los dajaboneros para que todo salga bien durante la Navidad.

“Ojo, colaboremos todos porque las instituciones están dispuestas a trabajar y colaborar, la ciudadanía también debe hacerlo”, puntualizó el gobernador.
Comandante del segundo batallón de infantería diez del ejército de República Dominicana, coronel Genaro Agramonte Parra, aseguró que garantizarán la paz y tranquilidad de los habitantes durante su estancia en la provincia y en el área de responsabilidad de la provincia.
“Los militares siempre han apoyado a las autoridades y a los distintos niveles del Estado. satisfacer las necesidades y garantizar, como dice nuestra misión, la defensa y la seguridad. seguridad nacional, no sólo en tiempos de guerra sino también en tiempos de paz”, dijo Agramonte.

Las acciones que tomarán las autoridades incluyen patrullajes preventivos, planes de respuesta rápida y campañas de concientización dirigidas al pueblo.

El acto de lanzamiento, presidido por la Gobernadora Lic. Severina Gil, contó con la presencia de destacados representantes de seguridad y socorro, entre los que se encontraba el Comandante del Batallón de Infantería No. 10 del ejército, coronel Genaro Agramonte Parra; el mayor Manuel Batista, subcomandante de la Policía Nacional; el titular del CESFRONT, coronel Franklin Hernández Fernández, el director municipal de la Cruz Roja Dominicana, entre otras organizaciones. Paz 2024” cuenta con más de 19.000 efectivos de la policía nacional y fuerzas armadas a nivel nacional.
Leer más:

TRA Digital

GRATIS
VER