Roméo, Lenny Santos, Max Ageende y Henry Santos siguen demostrando que Aventura nunca ha pasado de moda.
Con carácter y estilo completamente original, casi tres décadas después, Grupo Aventura, -subestimado por muchos desde sus inicios-, sigue elevando la bachata a proporciones históricas y así quedó demostrado durante las tres noches que se llevó a cabo. pasó en el Stade Olympique Félix. Sánchez.
Niños, madres, padres, abuelos, adolescentes… más de tres generaciones llenaron el Estadio Olímpico durante tres noches consecutivas para cantar a todo pulmón canciones de bachata que enseñaron a las nuevas generaciones a escuchar el genero amargo.
Las funciones del viernes 27 y sábado 28 no tuvieron mayores diferencias, ambas comenzaron casi al mismo tiempo, la primera función a las 10:07 y una segunda parte a las 10:07:08 de la noche, con un resumen en pantalla gigante del debut del famoso grupo
“Por un segundo”, “La chica que cambió” , “El Desprecio”, “El Matrimonio” y “Los Forasteros”. Abrieron el set con el apoyo de un grupo estelar, brillando en cada una de las más de 35 canciones interpretadas.
Roméo, Lenny Santos, Max Ageende y Henry Santos con su energía y vibraciones inspiradoras, en un majestuoso escenario adornado únicamente con espectáculos de luces y fuegos artificiales que ocasionalmente sorprendían al público.
Los gritos ensordecedores y el alboroto transmitieron las emociones de los fanáticos. cantando y bailando, a pesar de que la seguridad siempre se mantiene controlando los movimientos para evitar que las personas salgan de su espacio o se suban a las sillas.
«¡Hola, bienvenidos al mundo de Santo Domingo Adventures! «Este tour es llamado ‘El Fin del Ciclo’ y ¿qué mejor lugar para terminarlo que el mejor país de pelota del mundo?», afirmó Romeo, quien al igual que sus compañeros, afirmó hubo pocos cambios de vestuario, aunque durante el segundo concierto ensayó una vez.
Aunque algunos asistentes se quejaron de que faltaban canciones y las demás tuvieron que ser cantadas íntegras en sus versiones originales, Aventura brindó un amplio repertorio que incluía los títulos: «Llorar», «Dile al amor», «Angelito», «Enséñame a olvidar», «Te invito», «Siempre me amas», «Te levanto Brindis con agua”, “Bad Guy”, “Loser” y “My Little Heart”, entre otras.
El concierto abre con tres destacados talentos musicales: Chris Lebron, La Ross María y El Blachy, finalizando ambos días después de las 12:30 p.m. el viernes con Milly Quezada cantando «Obsesión», el éxito que marcó el antes y el después del grupo, y el sábado con Natti Natasha, interpretando el mismo tema.
Agregar Comentario