La publicación reconoce que Taylor Swift es la mayor estrella del pop del siglo, si tenemos en cuenta sus cifras en cuanto a ventas de álbumes o sus compromisos en giras. pero coloca a Beyoncé en la parte superior de la lista debido a su influencia, impacto y crecimiento profesional durante los últimos 25 años.
Cuando el primer cuarto del siglo XXI está a punto de terminar, Billboard ha En los últimos meses, ha compilado una lista de las 25 estrellas del pop más importantes de los últimos 25 años elegidas por sus propios expertos.
El 2 de marzo de 2024, el cantante encabezó la lista Hot 100 por duodécima vez en este siglo. Esta vez, actuó en solitario con «Texas Hold ‘Em», una canción de inspiración country del álbum Cowboy Carter.
La grandeza de Beyoncé como estrella del pop es inmediatamente evidente en la superficie y merece ser celebrada. una exploración en profundidad de su vasto alcance, que merece publicación.
Puedes leer: Beyoncé, Swift y Eilish anhelan una nominación al Grammy
Puedes verla en el escenario por media hora y minuto y reconocerla instantáneamente como una artista de todos los tiempos; La combinación inherente de belleza deslumbrante, moda impecable, dirección seductora, físico sublime y terrenal y voz majestuosa habla por sí sola, enfatizó.
En la lista seleccionada por la publicación especializada, la mayoría de los seleccionados Los artistas eran angloparlantes a excepción del puertorriqueño Bad Bunny, que apareció en el puesto 23, y la colombiana Shakira, en el puesto 17, los dos únicos artistas latinos. mejor de la lista. selección.
Billboard dice que Shakira no sólo ha surgido como una fuerza musical global sino que también ha cambiado la forma en que los artistas latinos ingresan y prosperan en la corriente principal.
A medida que cambió el milenio, el La noción de un artista pop latino dominando las listas mundiales en dos idiomas era más una aspiración que una realidad, explicó, la definición de cantante. Barranquilla.
Y el nativo puertorriqueño, nacido Benito Antonio Martínez Ocasio, señala la revista, en el proceso de ascender a la prominencia en sólo seis años, ha irrumpido en el sistema musical convencional de una manera que ‘ningún otro hispanohablante puede hacerlo’. artista alguna vez lo hizo.
Eso es porque Bad Bunny se ha establecido como uno de los creadores de éxitos más confiables del planeta y también se ha convertido en una de las caras y personalidad más reconocible de la cultura popular en general.
Puedes leer: Daddy Yankee anuncia el fin de su matrimonio con Mireddys González
Taylor Swift ocupa el segundo lugar, en uno El plantel de diferentes artistas mezcla rap, música electrónica, pop y ritmos urbanos. Britney Spears, Kanye West, Justin Bieber, Ariana Grande, Adele, Usher, Eminem, Nicki Minaj, Justin Timberlake, Miley Cyrus, Jay-Z, The Weeknd, BTS, Bruno Mars, Lil Wayne, One Direction, Ed Sheeran y Katy Perry .