Washington.- El presidente estadounidense Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris agradecieron este domingo a los prolíficos donantes del Partido Demócrata por donar una cantidad récord de dinero en una campaña que terminó el pasado mes en una derrota ante el presidente electo Donald Trump y los instó a no perder la esperanza y seguir involucrados en la política.
En discursos Durante la recepción navideña del Partido Demócrata en el Comité Nacional, Biden y Harris, junto con sus esposas, buscaron alentar a los grandes donantes que el Partido Demócrata necesitaba a seguir participando mientras el partido intenta reconstruirse.
Los republicanos ganaron una victoria decisiva al ganar. La Casa Blanca y el Senado, mientras mantienen el control de la Cámara en una elección en la que los donantes de todo el espectro político gastaron alrededor de $4.7 mil millones.
» Todos fallamos. Mi papá decía que cuando caes, simplemente levántese”, dijo Biden. “La medida de una persona o un partido es qué tan rápido se levanta”. Los donantes han invertido su tiempo (y chequeras) para apoyarla a ella y a los demócratas en los que confían.