WASHINGTON – El presidente Joe Biden y su esposa, Jill, llevaron alegría navideña a los pacientes y sus familias el viernes en un hospital infantil, pero un niño con un mono azul claro también lo hizo. su trabajo.
El presidente y la primera dama visitaron a pacientes y familias por separado para una sesión de fotos en el Hospital Nacional de Niños antes de que Jill Biden leyera «Eso es el día antes de Navidad» para un grupo de pacientes en el vestíbulo. Mientras leía, el presidente, sentado a su lado en una cómoda silla roja, jugaba a la mancha con el niño. Biden le hizo muecas al niño y en un momento lo hizo sentarse en una silla por un rato.
“Lee un libro y diviértete”, dijo Jill Biden después de terminar de leer. El público se echó a reír.
El presidente pidió entonces permiso para hablar brevemente y trató de animar a los niños, diciendo que sabía que era un «momento difícil» para ellos al tener que quedarse en la cama . .
“Sigan esperando”, dijo. «Estás en nuestras oraciones, también en nuestros pensamientos y gracias por permitirnos viajar contigo».
La visita continúa una tradición que se remonta a la época de la primera dama Bess Truman, a través de la cual las esposas de los presidentes trajeron alegría navideña para los niños que están demasiado enfermos para quedarse en casa durante la Navidad.
Los presidentes Biden acompañaron a su esposa en sus cuatro visitas anuales. Esto no pasó desapercibido.
“Nunca hemos tenido un presidente que se una a nosotros durante cuatro años seguidos, por lo que hemos puesto el listón alto”, dijo Michelle Riley-Brown, presidenta y directora ejecutiva del hospital.
Por Darlene Superville.
Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo clic aquí
Cómo puede ayudarnos a realizar un seguimiento de los informes
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestros informes en los EE. UU. y en todo el mundo? Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político. Desde el día que empezamos, hemos estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza. Contamos con sus generosas contribuciones para continuar la práctica del periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.
Agregar Comentario