Deportes

Bill Belichick será el nuevo entrenador de la Universidad de Carolina del Norte

8455175643.png
Belichick, que conoció a su nuevo equipo ante la prensa, parecía ciertamente tranquilo el jueves.

El legendario entrenador Bill Belichick fue presentado el jueves como el próximo entrenador de fútbol de Carolina del Norte cuando el canciller Lee Roberts llegó con un regalo: una sudadera gris de manga corta (una especie de marca registrada de la época de Belichick como entrenador de la NFL) con un logo «NC» azul entrelazado.
Es la confirmación de la Imagen, que resultará Me tomó un tiempo acostumbrarme al hecho de que el entrenador seis veces campeón del Super Bowl, cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de éxito en la NFL, ha dado un sorprendente primer paso hacia una carrera como entrenador universitario. Ahora dirige un programa en una escuela con marca nacional, pero ese programa no ha logrado sostener momentos fugaces de éxito en el fútbol americano de alto nivel.

Puedes leer: Público vs Wander Franco pospuesto por falta de espectadores

“Siempre quise ser entrenador de fútbol universitario”, dijo Belichick en su conferencia de prensa de presentación en la universidad. «Nunca funcionó. Tuve grandes años en la NFL, así que fue bueno. Pero definitivamente fue un sueño hecho realidad».

Belichick, que conoció a su nuevo equipo ante la prensa, parecía ciertamente tranquilo el jueves. Evitó las respuestas cortas y enojadas por las que era conocido durante su tiempo con los Patriots, a las que en broma llamó “aura” a su conferencia de prensa durante su aparición el lunes en “The Pat McAfee Show” de ESPN. En cambio, llegó con una sonrisa y bromas, comenzando por entrar a la sala y mirar a la multitud de reporteros, exjugadores y otras personas con vínculos con la universidad.

“Una gran multitud”, le dijo. Le dijo en voz baja a Roberts, luego sonrió y miró alrededor de la habitación antes de tomar asiento. programa de baloncesto Una sangre azul rica en tradición.

Los administradores escolares aprobaron los términos del acuerdo de cinco años el jueves por la mañana, seguidos por los gobernadores del sistema de la universidad pública estatal después de la conferencia de prensa. El acuerdo paga a Belichick 10 millones de dólares en salario base y salario suplementario cada año, aunque sólo está garantizado durante los primeros tres años, incluidas las adquisiciones, y también proporciona un bono anual de hasta 3,5 millones de dólares.

TRA Digital

GRATIS
VER