Recordamos que la artista se encuentra bajo la tutela legal de su padre tras su divorcio de Kevin Federline, de 46 años, en 2007.
Britney Spears recibió un maravilloso regalo de Navidad: reunirse con su hijo menor, Jayden James, de 18 años, después de dos años separados. Mira.
La cantante de 43 años admitió en una publicación en su cuenta de Instagram que este encuentro la hizo llorar de alegría y compartió un video en el que aparece besando al joven en la mejilla.
«¡La mejor Navidad de mi vida! ¡No he visto a mis hijos en 2 años! ¡Lágrimas de alegría y a su debido tiempo! Literalmente conmocionado todos los días, koo koo loco loca, tan cariñosa y feliz, ¡gracias Jesús!”, escribió Britney
Recuerdo que está bajo la tutela legal de su padre después del divorcio con Kevin Federline, de 46 años, en 2007.
Britney y Kevin tienen dos hijos, Preston, de 19 años, y Jayden, quienes se mudaron a Hawaii en 2023 con su padre, su esposa, Victoria Prince y el sus hijos.
La tutela finaliza a finales de 2021, después de 13 años, su relación con sus hijos ha sido difícil.
«Britney muy feliz de saber de él. Espera que puedan seguir pasando tiempo juntos y que Preston también se acerque a ellos. «El acercamiento de Jayden significó mucho para ella», dijo una fuente a Us Weekly.