El director de cardiología de Montefiore, Nueva York, Peter Semczuk, aconseja a los dominicanos tener precaución al celebrar la Navidad. Esa es la palabra clave, afirmó el médico que se encuentra en el país para firmar un acuerdo con los grupos Yunén y Paraguas. Este pacto brindará servicios a los dominicanos que necesiten una segunda opinión sobre procedimientos o tratamientos médicos.
Del mismo modo, recomienda que junto con la dieta debe haber equilibrio en la dieta y se debe realizar ejercicio. tomados para mantener la salud plena. Durante esta temporada las personas consumen alimentos grasos y beben mucho alcohol, por lo que es recomendable ser más comedido en esta práctica. Los accidentes de tráfico también suelen aumentar durante esta temporada, cuya causa está relacionada con el consumo de alcohol y otras conductas excesivas. Hay tantos lechones y todo tipo de alimentos, hay que prestar atención a la frecuencia y cantidad de grasa consumida.
Por su parte, el Dr. José Rafael Yunen, participó en las recomendaciones.
Puedes leer: Grupo Ramos inauguró Multiplaza Charles de Gaulle, con una inversión de 360 millones de RD$
Acuerdo firmado
Los médicos habló luego de la ceremonia de firma del acuerdo entre Montefiore Einstein, Grupo Yunén y Umbrella Group. Se espera que los pacientes dominicanos se beneficien del acceso a consultas, segundas opiniones, visitas programadas y procedimientos quirúrgicos.
Los altos ejecutivos de los directores ejecutivos Montefiore, que firmaron el acuerdo con el gobierno dominicano, también tienen una relación de trabajo con los expertos. Centro de Diagnóstico Médico Avanzado y Telemedicina (Cedimat) y ahora el grupo Yunen y Umbrella. Buscan seguir mejorando la calidad de la atención médica y abrir más puertas de acceso para los pacientes dominicanos residentes en el territorio nacional y en el exterior.
En este sentido, García valora que el acuerdo traerá grandes beneficios a Pacientes dominicanos. Montefiore está ubicada en el Bronx, considerada una ciudad con una gran población dominicana.
Este acuerdo es de gran valor para pacientes que necesitan tratamiento para enfermedades como cáncer, tumores y otras patologías. Este es un trabajo conjunto entre médicos dominicanos y estadounidenses. En este sentido, el Dr. Peter Semczuk, vicepresidente ejecutivo del Centro Médico Montefiore, también valoró los servicios médicos que se brindan en República Dominicana. Trabajamos con técnicas avanzadas disponibles en Estados Unidos y Europa.
Gobierno
Existe un acuerdo con el gobierno dominicano, que permite que pacientes con complicaciones no tratadas en el país puedan viajan para recibir servicios en este hospital de Estados Unidos.
La firma del documento consolida oficialmente la alianza, Irene Gebrael, habló de su importancia
Agregar Comentario