El estado de edad y rendimiento, en un deporte cuyos modelos de 30 años inician su curva descendente, nos hace preguntarnos qué es lo que lo hace tan duradero
Dominicano La carrera de Carlos Santana es una que muchas veces pasa desapercibida al punto que los buscadores de Internet favorecen la imagen del cantante de rock mexicano del mismo nombre.
Entonces, paz y vete Spotlights, fichado por los Cleveland Guardians, lo que le permitiría ser titular durante una decimosexta temporada. Lo hará con gran mérito, ya que acaba de ganar un Guante de Oro y conectó 23 jonrones en la ofensiva.
En abril cumplirá 39 años, lo que lo convertirá en el jugador de mayor edad en la fuerza laboral de la organización. No estará allí como mentor, pero al mismo tiempo podrá marcar goles en ambos lados del campo.
Condiciones de edad y rendimiento, en un deporte viene con plantillas. El 30, comienza la curva descendente, lo que nos hace preguntarnos qué hace que mantener un salario de 12 millones de dólares sea tan sostenible.
Y no es una pregunta estúpida, sino más bien un reconocimiento de este atractivo de la longevidad entre la lucha con el Padre Tiempo y el físico mismo.
El desempeño récord del mariscal de campo es consistente cuando prevalecen las habilidades, especialmente cuando alcanza 14 puntos por encima del promedio (OAA en Inglés) gracias al buen movimiento en cada lado de la base.
La defensa le asegura que es un número razonable de partidos, pero no está satisfecho con eso. multiplicó sus aportaciones, golpeando con la bebida. Rara vez se poncha (16,7%), sale de las zonas débiles (23,4%) y lo compensa con un ataque mayoritariamente caminando (10,9%).
Esta selección es una apuesta sólida, porque son herramientas adquiridas y no dependen enteramente de la fuerza u otras condiciones físicas que normalmente disminuyen con la edad.
En realidad, no es un malabarista bate, ya que su fuerte golpeo (39,9%) corresponde a una producción limitada, aunque se beneficia de otras habilidades como velocidad de contacto, limitación del rodado y el golpeo de la pelota es exitoso desde el centro hacia el costado.
La receta le ayuda a preparar un delicioso platillo, que en la última cosecha registró un desempeño ofensivo 9 veces superior al promedio %, según especifica el OPS ajustado. Y eso, combinado con su guante, es suficiente para considerarlo un jardinero central ideal en una lista de playoffs.
En general, la última temporada de Santana medida por tres victorias. Arriba está su índice de jugador reemplazo (WAR), que cuando se convierte a dólares muestra que sus contribuciones totales ascienden a 24,2 millones de dólares. Si le convienen, los Defensores podrían asegurar un retorno de la inversión favorable.
El contrato del dominicano fue confirmado por Jeff Passan de ESPN, dándole un quinto movimiento tres en el mismo equipo en el que debutó a la edad de 24. en 2010.
Agregar Comentario