Entretenimiento

Carlos Vives «impone» el rock de su ciudad en Altos de Chavón

8448147511.png
Let Me In" conserva un ambiente romántico y "La Bicicleta", la famosa canción que interpretó junto a su amiga Shakira, no deja piedra sin remover ¿Quién se queda quieto?…

Miles de personas se reúnen para celebrar con su hijo Santa Marta su música, que nunca pasa de moda y los hace seguir cantando «La tierra del olvido»
Una carrera musical no se puede definir en dos horas. Ninguna noche es suficiente. Pero se puede revivir y contagiar el ritmo a otros. Eso fue exactamente lo que hizo Carlos Vives el sábado en Altos de Chavón.

A las 22:10 horas, el colombiano hizo una fiesta a su estilo, trajo alegría y atrajo a un público impaciente que llevaba más de un tiempo esperando. hora.

Miles de personas se reunieron para celebrar con su hijo Santa Marta su música, la música que nunca pasó de moda y que lo mantuvo cantando «La Tierra del Olvido» sin cesar, como si hubiera debutado ayer.

Con la gira “El rock de mi pueblo vive”, el cantautor vuelve a pisar suelo dominicano, no solo para Afirmar lealtad al amor su amor públicamente, pero también para contar una historia sumada al cielo estrellado y a la luna visible desde hace mucho tiempo.

Vives, de 63 años, empezó a recordar sus primeros días. Es el niño de Santa Marta (provincia de Magdalena) quien no olvida sus primeros viajes con su padre y cómo descubrió la diversidad de su país y la música que la tierra le llevó a crear.
Durante Durante las más de dos horas de concierto, Vives dividió la noche en momentos puntuados por clips audiovisuales que mostraban aspectos de su vida.

Todos protegen la música elegido para compartir no sólo con los dominicanos, sino también con los salvadoreños, venezolanos, puertorriqueños, peruanos y sus compatriotas que estuvieron presentes.

En la primera parte, cuenta su infancia y cómo surgió en su carrera musical. viaje que lo trajo mucho y recorriendo el mundo, el cantante subió al escenario con “La gota frida”.

Un vallenato por más de 80 años Vives tomó el relevo a principios de los 90 y apareció en el álbum «Classiques de la Province».

Luego continuó con «Elle est ma fête», para saludar al público de forma apasionada y rápida. .
«Let Me In» conserva un ambiente romántico y «La Bicicleta», la famosa canción que interpretó junto a su amiga Shakira, no deja piedra sin remover ¿Quién se queda quieto? estático.

Larga vida completa el primer set con solo un vistazo a Puerto Rico interpretando “Canción Bonita”, un dueto con Ricky Martin; «Nota de amor», la canción que canta con los puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee.

También recuerda la época que vivió en la Isla del Encanto y el amor que le unía a esta tierra caribeña.
«Hace 30 años, si querías ser moderno, tenías que venir de otro lado… No se trata de nadar contra corriente, se trata de nadar con nosotros. El nuestro es un canto de rebelión, una moda contra moda, una música que se niega a perder su esencia, un llamado a la libertad para entender lo que somos, yo simplemente lo llamo es el rock de mi pueblo». Con esta introducción, Vives inició el segundo mitad de su concierto y lo abrió de la mejor manera posible cantando «Pa’ Mayte» (1995), un homenaje a la música Afrocolombiano.
“Viva el vallenato”, con esta frase. transformó el famoso verso de Queen «We will rock you».

Ahora, Vives explica el significado de canciones como «Cañaguatera» y «El cantor de Fonseca», «Cumbiana», todas ligadas a sus raíces.
«Carito», «Volví nacimiento» y «La Tierra del olvido» cierran la historia «El rock de mi pueblo live».

Para seguir con las almas Era la madrugada del domingo, Vives interpretó «Fruta fresco», «Robarte un beso» y se despidió de «Cuando nos volvamos a encontrar».
En el escenario, Vives no está solo. Tu grupo de 10 personas. Los músicos, todos colombianos, han llamado continuamente la atención con su dedicación y espíritu.

La complicidad del grupo se ha enfatizado en cada tema de los más de 17 temas interpretados. cantaron.

La gira del artista reconocido como Persona del Año 2024 en los Premios Grammy Latinos en noviembre pasado visitó países como Ecuador, México, Occidente de España e Inglaterra. Perú, Miami y Chile (Viña del Mar) permanecen hasta el día de hoy.

Carlos Vives visitó República Dominicana en diferentes ocasiones. Pero mencionó específicamente sus apariciones en el escenario de Altos de Chavón.

Por ejemplo, en 1998, después del huracán George, fue invitado por Sammy Sosa y conoció a Juan Luis Guerra y Shakira.

Luego regresó al anfiteatro en septiembre de 2016 para realizar un concierto en solitario.

TRA Digital

GRATIS
VER