Altos de Chavón disfrazado de fiesta, con la magia y alegría de «El Rock de mi pueblo vive», concierto en el que la estrella colombiana celebra su brillante carrera musical.
“Buenas noches República Dominicana, que alegría estar esta noche con ustedes y celebrar 30 años de esta carrera artística, con una actuación musical que refleja alegría y raíces de la cultura colombiana”, se expresó entusiasmado. una actuación tan vibrante y alegre como el vallenato de su querida tierra
Vestido de negro y con su sinergia característica, conectó con su público desde el inicio subiendo al escenario, a las 22:15, hasta el al ritmo del vallenato “La gota frida”, tema que mantuvo al público al borde de sus asientos.
El escenario estuvo lleno desde el principio hasta el final fue testigo de una sesión Velada memorable para Vives, quien interpretó “Ella es mi fiesta”, “Déjame entrar”, “La bici”, “Belle canción”, “Nota de amor” y “Rosa la piragua”.
El concierto de casi dos horas incluyó también temas como «Pa mayte», «Viva el Vallenato», «Voy a nacer de nuevo», «La Tierra del olvido», a través de los cuales presentó a su excelente grupo musical y temporalmente El sonido distintivo de «When We See You Again».
Con producción sincronizada, sonidos y luces parpadeantes, ED Live ofreció un espectáculo para miles de personas que asistieron al concierto.
Carlos es conocido por combinar la música folklórica colombiana, como la cumbia y el vallenato, con el pop y el rock.