SANTIAGO. La Iglesia Católica Dominicana espera que en 2025 la medicina privada sea un negocio sencillo y que los avances tecnológicos en este campo lleguen a todos los dominicanos, mientras que la corrupción en la administración pública será una página triste..
Estos pasos de la Iglesia se encuentran en el comentario editorial titulado “Nuestros Deseos para el Año Nuevo”, del Camino semanal y circulará en todas las parroquias de República Dominicana a partir de este domingo 29.
«Peregrinos de la esperanza, este es el lema del Papa Francisco en el Año Santo 2025, frente a un mundo traumatizado por la guerra y consecuencias del cambio climático «, con los graves efectos que estamos asistiendo y esta convocatoria nos hace ser optimistas, por eso debemos comprometernos a sabernos protagonistas en la construcción de una sociedad nueva y edificable», subrayó en un párrafo del Camino. editorial.
«Esperamos que a partir de 2025, la corrupción en la administración pública sea una triste página del pasado, porque es así. «Es necesario que haya consecuencias urgentes para quienes abusan de las instituciones públicas», subrayó. estado de Dominica.
Puedes leer: El padre pidió que le condonen la deuda y que el dinero para comprar armas sea destinado a un fondo de lucha contra la pobreza
Él también Ojalá el próximo año trabajemos incansablemente para acercar oportunidades laborales a nuestra juventud y que los profesionales con educación universitaria no tengan que emigrar en busca de otros países de los cuales fueron rechazados en nuestro país.
Agregar Comentario