Salud

Cirugía estética: Tres técnicas para ayudar al cuerpo a conseguir la armonía a través del modelado de la espalda

8444669894.png
Cada vez más personas buscan soluciones quirúrgicas para mejorar su apariencia.

Este tipo de intervención se está volviendo muy popular. Por supuesto, para obtener excelentes resultados, el procedimiento debe seguirse estrictamente antes, durante y después de la cirugía.

La estética de la espalda es un factor importante para crear armonía muscular. Cada vez más personas buscan soluciones quirúrgicas para mejorar su apariencia. Sin embargo, no todas las necesidades son iguales y elegir el procedimiento adecuado requiere de una valoración individualizada. «Podemos explorar tres opciones principales: liposucción, liposucción y lifting de espalda, enfatizando cuándo cada opción es la mejor». El comentario fue realizado por la cirujana plástica Tania Medina, quien advierte que no todas las personas son aptas para realizar este tipo de intervención.

La experta cita que la liposucción de espalda es ideal para eliminar el exceso de grasa. «La liposucción es una técnica quirúrgica diseñada para eliminar los depósitos de grasa en áreas específicas. En el caso de la espalda, es especialmente efectiva en la parte superior de la espalda, cerca de la zona de la escápula, los hombros, la zona media del rollito, los músculos explica el experto: «Bras , que son áreas comunes de acumulación de grasa, la parte baja de la espalda y cerca de la cintura, contribuyen a una figura más definida en no todas las personas». Las personas aptas para este tipo de procedimiento son los pacientes de carril. buena elasticidad de la piel, depósitos moderados de grasa, sin exceso de piel significativo y aquellos que buscan contornos más definidos y simétricos.

Medina dice que ese es uno de los puntos a favor, es decir, son procedimientos menos invasivos y. sus resultados son visibles con una recuperación relativamente rápida.

Técnicas de tratamiento de retracción
Se tratan cuando la piel necesita ayuda para adaptarse. Esta es una técnica complementaria que se puede utilizar junto con la liposucción o como procedimiento independiente. Utiliza tecnologías como radiofrecuencia, ultrasonido o láser para estimular el colágeno y ayudar a que la piel se contraiga y se adhiera mejor a un contorno mejorado.

Se puede elegir porque los pacientes con elasticidad moderada de la piel requieren ajustes adicionales. necesaria tras la eliminación de grasa, aquellos que no tienen mucho exceso de piel pero quieren mejorar la firmeza y casos en los que queremos evitar cicatrices. En cuanto a las ventajas, dice que es una alternativa menos invasiva que un lifting facial quirúrgico y sus resultados son naturales y progresivos.

Backlift

C Este es un procedimiento ideal para el exceso piel. Un lifting de espalda es un procedimiento más invasivo que implica eliminar el exceso de piel y reposicionar el tejido para lograr un contorno más firme y definido. A menudo implica incisiones estratégicas colocadas en áreas donde las cicatrices no serán obvias.

Esto es para pacientes con exceso de piel severo, a menudo después de una pérdida de peso significativa. También, en los casos en los que la elasticidad de la piel es insuficiente para responder a las técnicas de liposucción o liposucción, y para quienes buscan un resultado más drástico y permanente. Sus beneficios incluyen una solución a largo plazo para la flacidez de la piel, una mejora significativa en la apariencia y confianza.

TRA Digital

GRATIS
VER