Lisboa.- El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo pasó la Navidad con su esposa, Georgina Rodríguez, y sus hijos en la región escandinava de Laponia, donde “conoce” a Papá Noel y se baña en agua a temperaturas bajo cero.
El futbolista saudí del Al-Nassr publicó en sus redes sociales dos vídeos sobre las vacaciones en Rovaniemi (Finlandia), donde se encuentra la casa de Papá Noel.
En la primera grabación, que duró más de nueve minutos, apareció al principio y al final solo con su esposa para celebrar la ceremonia del día y expresar su deseo. Mis mejores deseos, deseos para el 2025.
Llegaron a Laponia con sus hijos Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, la la persona con la que se hospedaban visitó a Papá Noel, le escribió cartas y aprendieron a hacer galletas de jengibre con los duendes.
El futbolista explica en el vídeo que a Georgina le gusta mucho este lugar «porque vino Aquí hace tres años y los niños la querían.»
En la segunda grabación, filmada por la propia Georgina con su teléfono móvil, Cristiano aparece con ropa exterior y expresado en inglés como -20°C. Después de eso, señaló el agua de la piscina frente a él y dijo «-2», luego bajó las escaleras y se sumergió, dejando solo su cabeza expuesta.
El jugador duró casi un minuto en la piscina. Hubo un momento en que habló en portugués con su hijo Cristiano Jr., quien lo miraba de reojo “con mucha frialdad” y él sonrió.
Entonces Georgina dijo bromeando con el joven “ adelante, desafía tus pies”, respondió el adolescente “¿y por qué no entras?” y ella sonrió y respondió: «yo, una pierna».
Finalmente, Cristiano salió del agua y dio un corto paseo sin entrar directamente a la casa.
Agregar Comentario