El cantante Daddy Yankee presentó una demanda contra su ex esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González, acusándolas de malversación de 100 millones de dólares -hoy hoy son 434 mil millones de colombianos-. pesos -.
Según documentos difundidos en redes sociales, luego de ser publicado, al parecer fue hecho por el abogado de Daddy Yankee y fue Cópialo usando un perfil comercial que sea relevante para tu negocio. Sin embargo, su solicitud fue supuestamente ignorada.
Adicionalmente, la demanda explica que su ex esposa y ex cuñada realizaron transferencias desde su cuenta bancaria clientes de El Cartel Records y Los Cangris y depositaron el dinero a sus cuentas personales.
Según documentos presentados en el Tribunal de Distrito de San Juan de Puerto Rico, las hermanas González supuestamente retiraron un millón de dólares Esto fue de la cuenta bancaria de la empresa traductora de Essence, sin el consentimiento o autorización del artista.
También señalaron que la información proporcionada estaba incompleta y tenía restricciones, lo que imposibilitaba que Daddy Yankee aclarara las transacciones. realizadas en su nombre y bajo su marca.
«Teniendo en cuenta sus actuaciones anteriores, la temeraria gestión económica y administrativa de unidades y especialidades Especialmente el retiro ilegal de grandes cantidades de dinero, afectando la estabilidad de las entidades y los derechos del señor Ayala, tuvimos que acudir a los tribunales para ser protegidos”, explicó el abogado en el documento.
En medio de la Denuncias, Mireddys González utilizó su cuenta de Instagram para comentar la situación. y el proceso de separación que atraviesa con el artista puertorriqueño.
En una publicación en sus historias expresó que mantiene su compromiso con la verdad y la relación con Daddy Yankee ha llegado a un punto crítico. terminó por «causas» irreconciliables
«Tengo un compromiso como esposa de más de 30 años y colega de Ramón Ayala. Les comunico oficialmente honrado y honrado que vivo cada día en el camino del Padre, que por razones irreconciliables con Ramón, nos estamos divorciando. Hoy, con toda la paz que me da Dios Padre, entiendo que la verdadera transformación no es es fingir, pero vivir una nueva forma de vivir en armonía, esto es lo que realmente demuestra que servimos a Dios: “Lo único que importa, no son los esfuerzos sino la verdad”, advierte que no permitirá difamación en contra. él
«Pido respeto a toda nuestra familia, para que este juicio termine de manera justa ante la justicia humana. Pero quiero dejar claro que como hija de Dios, nunca permitiré la difamación en mi contra, venga de quien venga. “Solo quiero que me rija la justicia y la verdad”, dijo.
A principios de diciembre, Daddy Yankee y Mireddys González confirmaron públicamente que se estaban divorciando, poniendo fin a su matrimonio de tres décadas.
Si bien los detalles del proceso se manejaron inicialmente con cautela, esta reciente denuncia ha provocado un escándalo mediático en torno a la separación de la pareja, que ha colaborado en gran medida en la carrera del actor. reggaeton.
La disputa legal entre Daddy Yankee y Mireddys González, ahora en el candelero, deja al descubierto no sólo tensiones económicas sino también tensiones personales, marcando una nueva en la vida del artista luego de retirarse oficialmente.
Agregar Comentario