Autoridades decomisaron seis hojas de cocaína en el Instituto Postal Dominicano durante dos operativos realizados a almacenes del Inposdom en la zona La Feria del Distrito Nacional.
El equipo operativo, auxiliado por unidades caninas, detectó una extraña sustancia dentro de una caja que contenía diversas partes de vehículos y cinco placas de matrícula, encontrando en los costados una cantidad igual a la desechada, con un peso de más de 300 gramos de cocaína.
En otra revisión postal, agentes coordinados por la Fiscalía encontraron otro paquete, dentro de un carro informático, en cuyo interior se incautó una hoja de droga, con un peso de 105 gramos.
Puedes leer :Detuvieron a un holandés que transportaba 2 kilos de cocaína a España
En el primer caso, según el manifiesto, La caja de placa fue enviada por una mujer con domicilio en Los Mina, Santo Domingo Este y será recibida por un individuo con domicilio en Los Mina, Santo Domingo Este. una dirección que se cree está en Reading, Pensilvania
Mientras que el dispositivo fue enviado por un hombre con dirección en Duarte Street, San Pedro de Macorís, para su retiro en Hughes Avenue, en Bronx, Estados Unidos.
Agregar Comentario