Según se señala en un comunicado de prensa, los equipos implicados, con apoyo de unidades Un perro policía descubrió sustancias extrañas dentro de una caja, con alguno. Partes de vehículos y cinco porta placas.
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Fiscalía, auxiliados por inspectores del Instituto Dominicano de Correos, han incautado seis hojas de cocaína , durante dos operativos de interdicción, realizados en los almacenes del Inposdom en la zona de La Feria, Distrito Nacional.
Según se indicó en un comunicado de prensa, los equipos pertinentes, asistidos por unidades caninas, descubrieron una sustancia extraña en el interior de un caja, que contenía numerosas piezas de automóvil y 5 clips de matrícula, se descubrió en el borde la misma cantidad de hojas, con un peso de más de 300 gramos de cocaína.
En otro trabajo de Después de revisar, en el correo, los agentes Coordinado por la Fiscalía se encontró otro paquete, en el interior de una computadora automotor se incautó una hoja con droga, con un peso de 105 gramos. conservar.
En el primer caso, la caja que contenía la placa fue enviada por una mujer con domicilio en la zona de Los Mina, Santo Domingo Este, y supuestamente fue recibida por una persona con domicilio que figuraba como Reading, Pennsylvania.
Esperando el envío del dispositivo, utilizado como computadora de abordo, fabricado por un hombre con domicilio señalado como Calle Duarte, en San Pedro de Macorís, por haber sido secuestrado por un individuo, cuya residencia se cree está en Hughes Avenue, en el Bronx, Estados Unidos.
» Ambos casos fueron objeto de investigación realizada por miembros del Ministerio de la Autoridad Pública y la DNCD, mientras se continúa fortaleciendo la capacidad operativa y de inteligencia de las fuerzas, para detectar oportunamente las modalidades del narcotráfico de esta nueva droga internacional”, señalaron las autoridades.
Agregar Comentario