Un juez y un fiscal de Barahona fueron procesados ayer ante la Procuraduría General de la República por la presunta expropiación de una finca de 120 pisos ubicada en la mencionada provincia, al sureste del país. .
Denuncia contra la jueza consultiva judicial, Octavia Carolina Fernández Curi, y la fiscal de la unidad de atención a víctimas de violencia de género e intrafamiliar, Aura Deyanira Fernández, presentada por Nicanor abogados Vizcaíno Sánchez y Jorge Lora Castillo.
Puedes leer: Empresa de transporte recomienda a los conductores «no salir» ir al mismo tiempo» para evitar atascos. en diciembre
Dos abogados que representan a Walkiris Taína Melo Acosta, Kimberly, Enzo Melo Collado, Juan Franciasco Melo Figuereo y Alesio Melo Collado, informaron en conferencia de prensa.
Según el abogados, el fiscal, con el apoyo del juez, debería haberse apropiado de una extensión superficial de 120 tareas, de las cuales Se ganaron 21.31 derechos por herencia y 98.68 por la compra de sus hermanos.
Los demandantes lanzaron impugnación oficial contra toda la Fiscalía Fiscal Barahona, apoyándose en la calidad del fiscal Fernández Curi, quien se dice han hecho declaraciones sobre el tema, afirmaron que se trataba de un asunto civil, no se les permitió hacer ninguna solicitud de retroalimentación
En este sentido, los abogados solicitaron a la fiscal general, Miriam Germán, que designe un abogado especial (provisional) para conocer la denuncia, teniendo en cuenta la relación laboral entre ellos.