Economicas

Diez provincias bajo aviso de lluvia, informa COE

8464065798.png

Santo Domingo. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que el número de provincias en alerta aumentó a 10, debido a la presencia de depresiones y al predominio de vientos del este/noreste.
Además, las otras seis vecinas provincias del Distrito Nacional se mantienen en alerta verde: Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santo Domingo, Monseñor Nouel, Espaillat y Hato Mayor.

Ubican 7 provincias en estado de alarma. Aviso verde en vaguada

TRA Podcast Studios

El informe del Instituto Nacional de Meteorología (Indomet) pronostica fuertes lluvias en las próximas 24 a 48 horas.

Por este motivo, se ha advertido que los operadores de embarcaciones pequeñas y medianas en la costa atlántica deben permanecer en puerto debido al oleaje irregular y ráfagas moderadas.

En la costa caribeña se aplicó mecanismo de restricciones desde Cabo Engaño, en La Altagracia, en Isla Saona, para garantizar la seguridad de las actividades marítimas.

✕
TRA Digital

GRATIS
VER