Economicas

¿Dónde está el poema?

8454686326.png
No lo encontramos en la obra de Bill Gates, ni de Mark Zuckerberg, ni de Elon Musk.

No lo encontramos en la obra de Bill Gates, ni de Mark Zuckerberg, ni de Elon Musk. Que, si yo fuera uno de ellos, probablemente sería Elon Musk, por su enfoque poco convencional y sorprendente ante propuestas y empresas. La verdad es que los tres son sólo guerreros, creadores y defensores de ideas. Ganador. Así que la cuestión sigue sin resolverse.

La época tuvo grandes genios en el vórtice de la creación divina. No por la riqueza que acumularon sino por la revolución tecnológica, incluso científica, que construyeron y provocaron.

Si Homero fue un producto perfecto de Jonia, entonces es decir parte del helenismo en Asia Menor e islas vecinas en el siglo VI a.C., es natural que hoy en día se produzca un fenómeno extraordinario similar, que presagia grandes cambios que se registran con este avance, en luego Aerospace Intelligence se convierte en el epílogo. Sintetizando y honrando un proceso inherentemente estresante, largo y especial. Con su inevitable promesa de mejora, sigue sorprendiéndonos cada día que pasa.

En algún momento, hacia finales del siglo VI, los poemas homéricos tomaron la forma que tienen hoy. El Salón Glorioso, que presagiaba la ciencia, la filosofía y las matemáticas griegas, también comenzó en este siglo. ¿Faro, anuncio o punto rígido de consagración? El cuero es un signo pionero en todo el proceso creativo.

Al igual que en Grecia, acontecimientos de fundamental importancia sucedieron al mismo tiempo en otras partes del mundo. Confucio, Buda y Zoroastro, si existen, probablemente pertenezcan a este siglo. Asimismo, a mediados de siglo, Ciro fundó el Imperio Persa. Finalmente, las ciudades jónicas griegas, a las que los persas habían concedido una autonomía limitada, comenzaron una rebelión y fueron derrotadas por Darío, y sus mejores hombres fueron exiliados. este período consistió en refugiados que vagaban de ciudad en ciudad a través de regiones impenetrables del mundo helenístico, extendiendo una civilización hasta entonces confinada en gran medida a Jonia.

Durante su viaje, fueron tratados amablemente. Jenófanes, que prosperó a finales del siglo VI y estuvo exiliado, contaba: “Esto es lo que se debe decir junto al fuego en invierno, tumbado en una cama blanda, después de un banquete suntuoso, bebiendo vino dulce y garbanzos asados: País de origen y cuantos años tienen? ¿Y cuántos años tenías cuando llegaron los medos?»

El resto de Grecia logró conservar su independencia en las batallas de Salamina y Platea, tras las cuales Jonia fue liberada una vez.

TRA Digital

GRATIS
VER