Donald Trump saluda al empresario dominicano Frank Jorge Elias durante una reunión ofrecida por el primero en su propiedad de Mar-a-Lago, Florida
FLORIDA .- Con gran entusiasmo, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de “tremendos” a los dominicanos por el apoyo que le brindaron en las recientes elecciones. Estadounidenses.
Así se lo expresó el presidente electo al empresario dominicano Frank Jorge Elías, durante una reunión que sostuvo este fin de semana con sus más cercanos colaboradores e invitados especiales en su finca de Mar-a-Lago, Palm Beach, Florida.
«Trump está agradecido por su histórica victoria en la cima del Partido Republicano con el apoyo de la comunidad latina en general, la mayoría de cuyos miembros siguen comprometidos con la protección y preservación de los valores familiares». Él declaró.
Destacó que la elección de Trump es una esperanza para todos los países del mundo, de que la paz puede reinar en el orden mundial. “Él es el líder que el mundo y Estados Unidos necesitan volver a ser la gran nación que siempre ha sido”, afirmó.
Jorge Elías expresa confianza en la política, la economía y la inmigración. El liderazgo lo ejercerá el Presidente electo, tomando en cuenta a la República Dominicana y a la comunidad residente en Estados Unidos.
Entre los asistentes a la reunión de Mar-a-Lago se encontraban el CEO de Google, Sundar Pichai; La nueva Fiscal General de Estados Unidos, Pam Bondi, así como celebridades del mundo de las finanzas, el entretenimiento y las artes, incluido el famoso rockero Kid Rock.