Luke Ford fue condenado por el Tribunal Superior de Glasgow (Escocia), donde este tribunal se pronunció por primera vez sobre si se retira o no el condón. No debe utilizarse durante las relaciones sexuales sin el conocimiento de la pareja (lo que en este país se llama «robar»).
El actor, según el canal Sky News, es de origen indio. Stirling, negó haber actuado mal, pero fue declarado culpable de varios delitos el año pasado en una audiencia en este tribunal escocés
En particular, fue acusado de 19 cargos contra nueve mujeres. mujer, incluyendo violación e intento de violación..
Durante este proceso judicial se reveló que el imputado aterrorizó a sus víctimas durante 12 años, de 2008 a 2020, sometiéndolas a violencia física, mental y sexual.
Aparentemente. El acusado, que afirmó haber actuado como doble del actor estadounidense Brad Pitt en la película ‘Guerra Mundial Z’ (2013), está filmando parte en Glasgow, estaba viendo a sus víctimas en aplicaciones de citas.
Entre sus ataques hubo episodios en los que estranguló y golpeó la cabeza de una de las mujeres contra la ventana del auto y abofeteó a otra de sus víctimas. Además, Ford grabó videos íntimos y tomó fotografías de sus parejas sexuales, a menudo en secreto, y luego amenazó con mostrárselas a sus familias o empleadores si no lo hacían.
La fiscal Katrina Parkes dijo «Luke Ford es un delincuente en serie que no mostró respeto por el consentimiento de sus víctimas.»
«Estaba preparado para utilizar la manipulación, la fuerza o las amenazas para hacerlo. «Mostró una falta de respeto por la importancia del consenso entre colegas», añadió.
Agregar Comentario