BALTIMORE.- Aunque no seguirá como titular, a priori, Gary Sánchez y su poderoso bate siguen encontrando trabajo en la MLB. Ahora, cortesía de los Orioles de Baltimore.
Esto es lo que el reportero Mark Feinsand reveló cuando el equipo de Maryland le dio al dominicano un contrato de uno y ocho años, valorado en $0.5 millones.
De esta manera, quien esté trabajando para los Cerveceros de Milwaukee en 2024 servirá como respaldo del base titular Adley Rutschman, sin mencionar que tú también podemos operar con cierta frecuencia para descansar al primera base designado Ryan Mountcastle o Ryan O’Hearn.
Quienes asistieron al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2017 y 2019, en ambos casos con los New York Yankees, que representarán a los Cerveceros de Milwaukee en 2024, conectarán 11 jonrones. con 37 carreras impulsadas en 245 turnos al bate legales repartidos en 89 desafíos.
El nativo de Santo Domingo tiene cuatro temporadas con al menos 20 jonrones y seis de 18 o más.
En realidad, los Orioles creen que la experiencia y la capacidad ofensiva de Sánchez serán un factor a lo largo de 2025, donde el equipo dice que tiene la intención de llegar a los playoffs. por tercer año consecutivo, sabiendo que volverán a luchar contra los queridos Yankees y los Boston Red Sox o Toronto Blue Jays, especialmente si alguno de esos clubes consigue a la estrella Juan Soto.
Asimismo, Los Orioles consiguen a su segundo jugador estrella de las últimas 24 horas de agencia libre, pues también adquieren los servicios del patrullero Tyler O’Neill, dueño de 31 jonrones de Boston. en la temporada anterior.