Salud

El español Raphael recibe doctorado honoris causa y dice que nunca quiso ser un cantante ‘justo’

8439591126.png
8439591126.png
El artista de 81 años añadió que se siente 'muy bien, tranquilo y dedicado a disfrutar este momento' y dijo que tiene fuerzas suficientes para seguir.

El artista de 81 años añadió que se siente ‘muy bien, tranquilo y dedicado a disfrutar este momento’ y dijo que tiene fuerzas suficientes para seguir. durante mucho tiempo

El célebre cantante español Raphael recibió este lunes doctor honoris causa por los estudios universitarios de Jaén, su provincia natal, donde se encuentra el rector Nicolás Ruiz elogia «más de 60 años de cultura universal, aportes importantes y un talento innegable. Actuar, ponerse en el lugar de los demás, vivir lo que cantas y acompañar al oyente en este viaje, es muy interesante. Mi voz siempre sido mi mejor aliado, permitiéndome explotar los límites y superarme constantemente «simplemente» para convertirme en cantante», pero él busca siempre «ser un intérprete de movimiento, uno que estremece y despierta emociones, porque en la música, como en la vida, lo principal no es la percepción sino la verdad». Y es en esta búsqueda de autenticidad donde reside el verdadero poder de mi interpretación. Intentaban detenernos.»

«Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que el trabajo constante y la perseverancia fueron en sí mismos la clave para mantener vivo mi sueño», dijo.
“Estoy aquí hoy con una profunda gratitud como artista profesional que ha subido a escenarios de todo el mundo con la pasión de transmitir emociones a través de la música y es por eso que puedo vivir mucho. «La vida en uno y compartió sus alegrías y miedos con millones», dijo Raphaël, quien dedicó su doctorado honoris causa, «a todos aquellos que, como yo, han visto un camino en la profesión de actor». para darle sentido a sus vidas.»

«Gracias Universidad de Jaén por este honor que recibo con humildad y con la promesa de seguir entregándome en cada canción. Siempre creo que no sólo escuchamos música sino que la vivimos y la respiramos y eso nos hace mejores”, concluyó.

El artista de 81 años agregó que se siente “muy bien, tranquilo y disfrutando del momento» y dijo que tenía fuerzas suficientes para seguir por mucho tiempo.

TRA Digital

GRATIS
VER