Joel Embiid sufrió una fractura sinusal durante el partido de los Philadelphia 76ers contra los Indiana Pacers el viernes, anunció el equipo.
Los Pacers finalmente ganaron el juego, 121 -107. , pero la mayoría de las preguntas giraron en torno a la condición de Embiid inmediatamente después.
Cuando cayó a la cancha, el brazo izquierdo de Mathurin golpeó el lado derecho de la cara de Embiid. Cayó al suelo mientras el juego continuaba en el campo y un entrenador salió a revisarlo. Se quedó allí, claramente preocupado con el área alrededor de sus ojos. Embiid sufrió previamente fracturas de huesos orbitales en los lados izquierdo y derecho de la cara. (Sufrió una fractura derecha y una conmoción cerebral en 2022 después de ser golpeado en el codo por Pascal Siakam).
Lee: Sabonis vence a Pelicans, lidera a Kings Eso parece De esa manera, es comprensible que Embiid se preocupe de inmediato por cualquier efecto severo en esa área de su rostro. El entrenador Kevin Johnson también parecía estar revisando cualquier tipo de lesión en el ojo así como cualquier signo de huesos rotos.
El pívot de los Sixers no volvió a la acción tras el descanso, terminó con 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 17 minutos de juego. Después del partido, el entrenador de los Sixers, Nick Nurse, dijo a los periodistas que Embiid estaba siendo evaluado por una posible fractura facial.