La acción inició a las 22:06 horas, con la aparición en el escenario de Milly Quezada, quien fue recibida con gran entusiasmo luego de interpretar su icónico merengue «Volvió Juanita». «, tema que conmemora el 40 aniversario de su lanzamiento, acompañado de una orquesta, dirigida por el músico Juan Valdez.
El siguiente fue «tiene», uno de los éxitos más famosos de Los Vecinos de principios de los 80. Continuó con «Solo Contigo», «Lo tengo todo», «La Pepper Es Lo Que Pica». «. » y «Salsa Pa’ Tu Lechón», un homenaje a Johnny Ventura. Todos bailaron al ritmo de sus grandes éxitos y la pista de baile siguió calentándose con temas como «La guacherna», «Vive» y «Esta noche amanecemos». , entre otros.
Eddy Herrera Milly se despidió una hora después para dejar paso a Eddy Herrera, interpretado por Julio Clemente presentado Inmediatamente comenzó el llamado «Galán del merengue» con uno de sus grandes éxitos «Pégame tu Vice». El público se puso de pie para tomarse fotos, bailar y grabar algunas canciones del artista, quien como siempre se mostró muy amable y receptivo con los participantes. pidiendo fotos.
«Too much girl», canción que hizo cantar al público “Too Romantic”, película otra que sorprendió al público y “Carolina”, con el que la mayoría se identifica, marcó una actuación inolvidable de Eddy Herrera. Siguen otras canciones, pero el final es interesante, porque es simplemente «El Jardinero», la primera canción que grabó con Wilfrido Vargas en 1984.
El Conjunto Quisqueya
12: A las 55 horas fue el turno del Conjunto Quisqueya quienes iniciaron el tema “Navidad Medley”. el público se puso de pie para saludarlos y muy pocas personas se sentaron luego subieron al escenario
Las «Tradiciones Navideñas», como las llamaban, continuaron con dichos icónicos como “La parrando Quisqueya”, “Hoy bebe, Mañana bebo”, “La juma”, “La Juma II”, “María Cristina” y “Mi Piel” También cantan las famosas canciones “Jocosidades”. «Óyeme Tavín no seas mentirosos», «Los limones», «El brindis» y finalmente interpretaron el merengue más famoso de todos los tiempos: «La trulla Navidad», en el que los sentados se levantaban a bailar o tomarse fotografías.
Agregar Comentario