Informe policial Morris-Julian murió con su hijo de 25 años y su hija de seis después de quedar atrapados cuando las llamas envolvieron la casa en el distrito de Arima
La ministra de Educación de Trinidad y Tobago, Lisa Morris-Julian, murió en un incendio en su casa el lunes por la mañana, junto con sus dos hijos, dijeron las autoridades.
La policía informó que Morris-Julian murió junto con su hijo de 25 años y su hija de seis años después de que quedaron atrapados cuando un incendio devastó su casa en el principal distrito este de Arima de la ciudad. Trinidad.
Su esposo y otros dos familiares presentes en la casa en ese momento resultaron heridos y se encuentran bajo seguimiento en el hospital.
“Expresó el Gobierno de Trinidad y Tobago “Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, a sus seres queridos y a sus electores en este momento y los mantenemos en nuestros pensamientos y oraciones”, afirmó el gobierno en un comunicado. padre.
El primer ministro Keith Rowley y otros miembros del gobierno llegaron al lugar del incendio mientras los bomberos lo apagaban.
La causa de los restos del incendio no ha sido identificada. , dijo la policía
Morris-Julian también ha sido miembro del parlamento y se dice que busca la reelección en el ano.